DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

el diosh 02-02-2008 12:21:48

keeeeeeeeeeeeee.... kaundo me has visto9 borracho...........:L



















pd: no respondas :P:P:P

♥_MuÑeKa_♥ 02-02-2008 12:41:58

jajaja, sí, mejor no respondo :P

andrey 02-02-2008 14:28:02

buenoooooooo como todos ya estamos emocionados de que el lunes entramos todos a estudiar la pregunta es cuando no reuniremos para una reunion de los de la u que estemos en denunciando en la recochera?

El OrnitoGringo 02-02-2008 18:52:13

noooo diske en la recochera

no!!! un parche neutral!!!

si algo una tiendecita ahi leve, sin que haya musica, pa hablar y odernos conocer, la verdad no es soyado uno gritarle al otro pa decirle "parce que monton de gente!!!!" creo emjor una tienda relajada pa hablar bien y sale :)

>LUZA BOOM< 02-02-2008 19:06:34

Cita:

Iniciado por ♥_MuÑeKa_♥
Es el q tá conectado al 15. Al 16 se sube x las rampas, en el bloque de derecho. ;)

jajajaj k detalle :) nunca habia escuchado de ese :x taba pero perdia :toothy9:

DarkCrow 02-02-2008 19:07:04

Sisas, soya la idea del gringo y sale pa' pintura!

>LUZA BOOM< 02-02-2008 19:08:44

Cita:

Iniciado por el dios
comunicaciion y lenguajes audivisuales


parxxx vos sos el k io necesito pa k me de clase adelantada de television aver si no pierdo esa marikda :jijoju::jijoju::jijoju: jajaj :P

El OrnitoGringo 02-02-2008 19:10:00

la nena que necesite integracion en derecho yo la integro 8)


pero sisas mejor una tiendecita relajada sin musica por que no a todos nos soya reggaeton, vallenato, salsa para hacer el amor etc (a mi solo me soya el rocksito y reggae ;))

tonces sisas mejor sin musica pa poder hablar sin necesidad de escandalos 8)

DarkCrow 02-02-2008 19:35:31

Parce, todas las mamasitas que entran acá son de comunicación, qué babaridad esas carreras pa' sí tener viejas lindas en sus filas!

Will... 02-02-2008 20:40:02

Hey si, la idea esta bacana pa integrarse uno


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08712 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO