![]() |
keeeeeeeeeeeeee.... kaundo me has visto9 borracho...........:L pd: no respondas :P:P:P |
jajaja, sí, mejor no respondo :P |
buenoooooooo como todos ya estamos emocionados de que el lunes entramos todos a estudiar la pregunta es cuando no reuniremos para una reunion de los de la u que estemos en denunciando en la recochera? |
noooo diske en la recochera no!!! un parche neutral!!! si algo una tiendecita ahi leve, sin que haya musica, pa hablar y odernos conocer, la verdad no es soyado uno gritarle al otro pa decirle "parce que monton de gente!!!!" creo emjor una tienda relajada pa hablar bien y sale :) |
Cita:
|
Sisas, soya la idea del gringo y sale pa' pintura! |
Cita:
parxxx vos sos el k io necesito pa k me de clase adelantada de television aver si no pierdo esa marikda :jijoju::jijoju::jijoju: jajaj :P |
la nena que necesite integracion en derecho yo la integro 8) pero sisas mejor una tiendecita relajada sin musica por que no a todos nos soya reggaeton, vallenato, salsa para hacer el amor etc (a mi solo me soya el rocksito y reggae ;)) tonces sisas mejor sin musica pa poder hablar sin necesidad de escandalos 8) |
Parce, todas las mamasitas que entran acá son de comunicación, qué babaridad esas carreras pa' sí tener viejas lindas en sus filas! |
Hey si, la idea esta bacana pa integrarse uno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©