![]() |
ahhhhhhhhhhhh ve y no te vi :L:P |
--> Oelos 8) saludos a todos los ke estudian en la mejor universidad....o sea en la UdeM 8) |
Transmitiendo desde Bukaraaaa!!! :P Poso foral miooo, se me embolató terrible el día y x eso no aparecí!!! lo shientooo :$:jijoju::$:jijoju::$:jijoju: !!! Te quiero montones!!! Pasando a otras noticias...no he podido saber cuando me toca prematricula pq se me olvidó llevar la carta del melicet a admisiones :jijoju: ...ahora me toca espoerar hasta el 15 de enero...! :roll: Bueno, me fui! chauuu! |
transmitiendo mis vacaciones desde buga a ver si se me quita esta maluquera para olvidar las materias que perdì. Pròxima parada en cali a disfrutar la feria. Ok por cierto feliz navidad |
jajaja........ feliz navidad pa la gente de la udem........ |
el proximo semestre va a estar bueno :L:L:L:L:L Vamos fisica.... |
Desde ya siento que el semestre que sigue va aestar una elegancia!Ps además del estudio y la entrenada tan hp que me espera, todo va a estar muy bien, más que todo en lo personal Muhahahahaha! |
JEY FELIZ NAVIDAD |
Feliz Navidaaaaad a todos desde Bukara :P!!!! :santa::santa: Picos para los q más quiero!!! :santa::heart: Y me fui...chauuuuuuuu!!! |
Felíz navidad desde ya pa' los ñoñis y las lindas de la medallo, la univercha más elegante!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©