![]() |
garcias a dios no es conmigo.............................................a demas no me conoce...................................ola lunita............................:) |
hola mingaaa:) |
Toda esta gente van a ser mis parceros el año entrante ome (h) jajajaja |
bienvenido willian parce a que entras..............................................lunita ute nunca saluda al igual que natu......................................... |
yo entre a Derecho, lo mejor jaja |
jajajajajaja........................cominicacion rulx............................... |
tambien es vacana, pero espere y vera que aqui hay mero abogadazo en proceso jaja |
parce la carrera no trata sobre eso...............................:L........................ .................. |
pero sirve pa eso tambien jajajaja |
no.......................................................... ....:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©