![]() |
...........................................:H |
|
miguel esto no es indirectas :P |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJJAJAJA.....XD.. OJALA..:K...:P |
Jajajajaja yo si decia q estaba como perdido :P |
JAJAJAJAJAJAJ... TOO BN ÑAÑIRRI...8).....:P |
menos mal ya te ubikaste :K |
LUNA... VENI UBIKATE...8).... :P |
ubicame :K |
Eeeeee Luna kiaiiiiii..... Tiempo sin verte ole :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:30:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©