![]() |
sisas la U acabo con mi vida social:( |
↑↑↑ :K...!!! |
jajaj,.... lunita no lo akonceje mal... dejelo ke sude la gota gorda. |
no aconceje mal a kien :) |
a este tal william.... |
nooo pero como si antes lo estoy salvando de ke caiga en manos de salazar :)8) |
jajajajajaja--------------------------tons que pelaos como anda todo........................................................ sicas lunaita cuiadalo.................................................... . |
bueno ke lo kuide pa ke no pierda la plata... |
jaja mi salvadora gracias :D No Salazar :D Ps en el primer semestre como que no puedo elegir, y tonces ojala no me toque jaja |
corazon penal es semestral tonces empieza en el segundo semestre toes la puedes escoger.. yo la cogi con esa gonorre* y la perdi:L... justamente hoy me entregaron el resultado del final de repitis penal:P:D gracias a dios por fin voy a ver penal general:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©