![]() |
jajaj... y ni tanto pa kontar la plata.... |
y se vinieron las fiestas..................................:K:K:K y los finales ............................:S:S:S:S: |
cuando es la semana de finales???? |
ya dentro de 15 dias.. |
:s:s:s:s:s:s:s:s:s:s:s |
huy que chimba termino finales y me planeo un paseito a cali, y para los que se tiran aprendiendo matemáticas para contar la plata , eso dejenmen el trabajo a mi que para eso son los contadores. Nota: Lunita que pasó contigo que no me has dicho tu msn? |
Los Amooooooooo Compatriotas Universitariosde La Medellin :p Nos Veremos En Las Fiestas De Comunicacion |
ya llega los finales ome :S:S:S |
Vienen finaleeeeees, pero fiestas de comunicación tambiéeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!!! Audiovisuales presente :P!!!!! jejeje ;) A los q se animen, x allá nos veremossss!!! :partyman: |
muñeka ............ kien sos no te he visto.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:26:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©