![]() |
oeeeeeeeeee que peye el horario de la u aparecen materias que no son del pensul y como que cosa rara esto no se que opinen ustedes de esto? (mensaje número 2000 del tema) |
bobo no me avia dado cuenta y yo hice el mensaje numero 2000 jajajajajajajajajaj mera caja..............................................pues ami mi orario me quedo como queria mas bueno............................ |
Cita:
|
Oigannnnnnnnnnn Tienen Ganas De Entrar De Nuevo A La U Como Yooooo.... Me Estoy Enloqueciendo Aca... En Casa.. |
Cita:
Ahhhhhhhhhhhh no Kosita!!! Disfrute mija!!!!! En febrero nos pillamos por allá en la U |
buenas un saludo pa la gente de la UDEM |
Se acerca el fin de las vacaciones :( |
ah k mierda de vida omeeeeeeeeeeeeeee |
Noooo muy bueno... estan haciendo ganas de entrar a la U para tener nuevos amigos o seguir con los de antes, no se ustedes pero yo paso muy bueno en la UUUUUUU |
io que entro de primiparo ome, haber como me va jeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:43:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©