DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

andrey 07-01-2008 13:44:36

oeeeeeeeeee que peye el horario de la u aparecen materias que no son del pensul y como que cosa rara esto no se que opinen ustedes de esto? (mensaje número 2000 del tema)

Minga_Man 07-01-2008 13:54:19

bobo no me avia dado cuenta y yo hice el mensaje numero 2000 jajajajajajajajajaj mera caja..............................................pues ami mi orario me quedo como queria mas bueno............................

♥_MuÑeKa_♥ 07-01-2008 16:03:09

Cita:

Iniciado por andrey
oeeeeeeeeee que peye el horario de la u aparecen materias que no son del pensul y como que cosa rara esto no se que opinen ustedes de esto? (mensaje número 2000 del tema)

Materias q no son del pénsum de tu carrera, o del semestre al q vas a entrar? Usualmente las materias q aparecen en las asesorías de horarios son todas las materias q podrías ver en este momento pq o no tienen pre-requisito, o son de libre elección. Demás q son esas las q dices q no correponden al pénsum :)

KosiTa 09-01-2008 23:55:52

Oigannnnnnnnnnn Tienen Ganas De Entrar De Nuevo A La U Como Yooooo.... Me Estoy Enloqueciendo Aca... En Casa..

DarkCrow 11-01-2008 00:04:50

Cita:

Iniciado por KosiTa
Oigannnnnnnnnnn Tienen Ganas De Entrar De Nuevo A La U Como Yooooo.... Me Estoy Enloqueciendo Aca... En Casa..


Ahhhhhhhhhhhh no Kosita!!! Disfrute mija!!!!! En febrero nos pillamos por allá en la U

el diosh 11-01-2008 14:38:56

buenas un saludo pa la gente de la UDEM

♥_MuÑeKa_♥ 13-01-2008 14:37:24

Se acerca el fin de las vacaciones :(

el diosh 13-01-2008 18:50:25

ah k mierda de vida omeeeeeeeeeeeeeee

KosiTa 13-01-2008 23:01:20

Noooo muy bueno... estan haciendo ganas de entrar a la U para tener nuevos amigos o seguir con los de antes, no se ustedes pero yo paso muy bueno en la UUUUUUU

Will... 14-01-2008 02:35:30

io que entro de primiparo ome, haber como me va jeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:43:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05831 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO