DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

TATAN 19-01-2008 08:14:53

Cita:

Iniciado por °Þåçh¥tø°
YA LLEGA EL FIN DE LAS VACASS...EI CON QUIEN ME ACONSEJAN QUE COJA CALCULO 1 Y CONTABILIDAD NOSE CON QUIEN COJERLO:S


depende lo que este estudiando, si estudia contaduria, Negocios, Economia o Ing Financiera coja contabilidad con Luz Consuelo Velez. si estudia administracion con cualquier otro profesor

Evelina 19-01-2008 20:39:26

Cita:

Iniciado por van3
~* Uyyyy hola!
Seré compañera de universidad de uds :)
Ya quiero entrar!!!



bienvenida a la medellin, ojala consigas muchos amigos pleis y con carro :K:K


y nada....disfrute nena




























ajue y se acabaron las vacas.....ya casi 8)

KosiTa 19-01-2008 22:31:18

Haber Haber Hay Veces Que Es Bueno Estar En Las Clases,,, Sip Pero Ese Cuento De Que Que Ganas De Entrar A La Uni Yo No Me Lo Creo, Mas Bien Es Que Mas De Uno Quiere Ver A Un Tinieblo O Tiniebla Por Ahiiii... Ahhhh Y Los Viernes Quedarsen Bajando El Stres De La Semana En Bloque 11, En Las Sombrillitas, En La Recochera, En Algunos De Esos Sitios De Por Ahiii Que Uno Pasa Muy Buenooo...... O Me Equivoco?

Ladderking 20-01-2008 00:19:50

Que pereza madrugar el lunes de primiparo a la induccion noo :(

franfaro 20-01-2008 11:52:13

aaaaaaaaa madrugar mañana para la induccion que perezaaaaa...¿alguien sabe que se hace en la induccion?

franfaro 20-01-2008 11:54:41

quien va mañana pa comunicacion grafica publicitaria???

♥_MuÑeKa_♥ 20-01-2008 16:37:14

Cita:

Iniciado por franfaro
aaaaaaaaa madrugar mañana para la induccion que perezaaaaa...¿alguien sabe que se hace en la induccion?

Es lo más aburrido del mundo :)
Enseñan cosas de la U, y hacen ejercicios de lógica, y de expresión escrita...y ya :) Al menos asi fue hace 3 años...













































Menos mal yo ya pasé x eso :)

DarkCrow 20-01-2008 20:11:32

Lo weno de la inducción es que noconoce gente y no enta tan envolatado y solo a la U. Yo todavía tengo wenos amigos en todas las facultades por eso y hasta salió novia de ahí y todo. Eso es un parche, relajese, conozca y disfrute!
Qué simba ir a cervecear el viernes! :K :K

♥_MuÑeKa_♥ 20-01-2008 22:51:20

Quedan exactamente 2 semanas de vacaciones....:(

KosiTa 20-01-2008 23:01:43

Ahhh Pero La Induccion Es Buena... Almenos Todos Son Nuevos Los Que Van A Ver MaÑana Para Cuando Empieezes Clases No Estes Tan Solo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12758 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO