![]() |
Cita:
depende lo que este estudiando, si estudia contaduria, Negocios, Economia o Ing Financiera coja contabilidad con Luz Consuelo Velez. si estudia administracion con cualquier otro profesor |
Cita:
bienvenida a la medellin, ojala consigas muchos amigos pleis y con carro :K:K y nada....disfrute nena ajue y se acabaron las vacas.....ya casi 8) |
Haber Haber Hay Veces Que Es Bueno Estar En Las Clases,,, Sip Pero Ese Cuento De Que Que Ganas De Entrar A La Uni Yo No Me Lo Creo, Mas Bien Es Que Mas De Uno Quiere Ver A Un Tinieblo O Tiniebla Por Ahiiii... Ahhhh Y Los Viernes Quedarsen Bajando El Stres De La Semana En Bloque 11, En Las Sombrillitas, En La Recochera, En Algunos De Esos Sitios De Por Ahiii Que Uno Pasa Muy Buenooo...... O Me Equivoco? |
Que pereza madrugar el lunes de primiparo a la induccion noo :( |
aaaaaaaaa madrugar mañana para la induccion que perezaaaaa...¿alguien sabe que se hace en la induccion? |
quien va mañana pa comunicacion grafica publicitaria??? |
Cita:
Enseñan cosas de la U, y hacen ejercicios de lógica, y de expresión escrita...y ya :) Al menos asi fue hace 3 años... Menos mal yo ya pasé x eso :) |
Lo weno de la inducción es que noconoce gente y no enta tan envolatado y solo a la U. Yo todavía tengo wenos amigos en todas las facultades por eso y hasta salió novia de ahí y todo. Eso es un parche, relajese, conozca y disfrute! Qué simba ir a cervecear el viernes! :K :K |
Quedan exactamente 2 semanas de vacaciones....:( |
Ahhh Pero La Induccion Es Buena... Almenos Todos Son Nuevos Los Que Van A Ver MaÑana Para Cuando Empieezes Clases No Estes Tan Solo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©