![]() |
medellin es medellin y hay si me quito el sombrero |
Cita:
veee ahora si le doy gracias a dios de estudiar derecho :K hoy sali a vacaciones :K:K:K:K:K:K 8) |
Ahhhhh pero qué van a humillarlo a uno que tiene que estudiar como una mula estos días? :jijoju: |
bueno señores llega la gran semana :L :jijoju: hpta home ojala uno no necesitar nada... :jijoju: pero la vida es dura y hay que estudiar |
Yo ya empecé a estudiar :jijoju:. Tengo q terminar de leerme un libro para el final de mañana, y encima estudiar la teoría....Valga decir q el libro es de la época en q llegaron los españoles a américa...asi q puedo decir q asi como es de reciente, es de entretenido :L... Será q no podían organizar mejor los finales??? yo tengo solo 1 esta semana, y 4 la prox, uno detrás del otro: lunes, martes, miercoles y jueves...y hay q decir q son los más difíciles tmb...deberían repartirlos mejor, pq no es la primera vez q pasa...Eso sí, al gremlin con pecas q tenemos como jefe de programa le debe parecer MAGNIFICO asi... :L :angry4: En fin....seguiré en mis labores estudiantiles...:jijoju: |
Yo tengo q estudiar todo lo del semestre de lengua materna... porq necesito como bastante...x__X |
mmm, alguien que estudie Derecho allá me podria decir como es la entrevista?? que preguntan??? se les agradeceria mucho... |
bueno lños finales se acercann espero no perder nada.. |
hey hay farra de la eafit en candela de res el jueves el cover es de 5000 y la media de ron 17 y la de guaro 16 |
hay parce qu8e peresa se acabo el semestre :S:S:S:S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©