DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

justin 17-11-2007 17:42:10

medellin es medellin y hay si me quito el sombrero

LuNiTa_DiM 18-11-2007 02:28:22

Cita:

Iniciado por muñeka88

pd: se nos vinieron los finales :jijoju:

veee ahora si le doy gracias a dios de estudiar derecho :K hoy sali a vacaciones :K:K:K:K:K:K 8)

DarkCrow 18-11-2007 03:06:39

Ahhhhh pero qué van a humillarlo a uno que tiene que estudiar como una mula estos días? :jijoju:

FRD4555 18-11-2007 10:59:51

bueno señores llega la gran semana :L :jijoju:

hpta home ojala uno no necesitar nada... :jijoju:
pero la vida es dura y hay que estudiar

♥_MuÑeKa_♥ 18-11-2007 12:54:58

Yo ya empecé a estudiar :jijoju:. Tengo q terminar de leerme un libro para el final de mañana, y encima estudiar la teoría....Valga decir q el libro es de la época en q llegaron los españoles a américa...asi q puedo decir q asi como es de reciente, es de entretenido :L...


Será q no podían organizar mejor los finales??? yo tengo solo 1 esta semana, y 4 la prox, uno detrás del otro: lunes, martes, miercoles y jueves...y hay q decir q son los más difíciles tmb...deberían repartirlos mejor, pq no es la primera vez q pasa...Eso sí, al gremlin con pecas q tenemos como jefe de programa le debe parecer MAGNIFICO asi... :L :angry4:

En fin....seguiré en mis labores estudiantiles...:jijoju:

JCZR 18-11-2007 12:57:24

Yo tengo q estudiar todo lo del semestre de lengua materna...
porq necesito como bastante...x__X

Nerón 18-11-2007 18:25:03

mmm, alguien que estudie Derecho allá me podria decir como es la entrevista?? que preguntan???

se les agradeceria mucho...

el diosh 19-11-2007 12:23:33

bueno lños finales se acercann espero no perder nada..

pipefog 19-11-2007 16:56:17

hey hay farra de la eafit en candela de res el jueves el cover es de 5000 y la media de ron 17 y la de guaro 16

Minga_Man 19-11-2007 17:21:50

hay parce qu8e peresa se acabo el semestre :S:S:S:S:S:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15350 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO