![]() |
jaj..... yo kreo ke si kaere,... |
sicas yo tambien ya voy.....................ve pero si ya estoy en la U...:P................................ |
no no ire,,,, ke lastima ome. |
..............................:p............................ ............ |
:roll:...!! |
nada ya fuy y me sali.......................................:S:S:S:S:S....... ..............................ahora ire a ver pelis............................:) |
Qué cuca de farra!!! Luego en la Villa me encontré al dios en mera farra! Jejejeje |
Q chimba de fiesta :smile: Ah verdad q no fui porq preferi hacer algo mejor :P |
:h:h:h:h:h:h |
Super buenaaa la farraaaaaaaaaaaa :cool: !!! Por ahi nos encontramos después con el dios y otros personajes del foro en la villa, muy chevere!!!! Próxima parada: la veli-natilladaaaaa :K !!! pd: se nos vinieron los finales :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:18:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©