![]() |
Cita:
juaaas..pero noooo! eso no es para querer volver a la U...si acabamos de salir!!!!!!!!!!!!!!! HAY QUE DESCANSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRR!!! :cool: :cool: :cool: |
a pero es que unos solo eso aburre.......................................... |
--> Veeeee hace rato no me pasaba por el topic de mi U 8).....y sisas me tire 2 materias x_X |
oe david.................................................como andan esos amores............................................. |
--> hey minga.....de los forales o los reales? |
jajajajaja no pues el matador............................jajajajajaja |
Solo queiro ver fotos de las prepagos de la medellin |
Sisas, que vivan las vagaciones!!! A estar contentos y a recargar las baterías pa'l otro semestre y el año nuevo y que las que nos hicieron sufrir desaparezcan de nuesros corazones y nosotros de las que hcimos miserables hp!!!!! |
parce juansur que descache.................................................... ...... |
Saben que hay que convocar algún paseo para que se nos quite este desparche, yo suriero un paseito ya ustedes aportan que mas se les ocurren. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©