![]() |
Aaaaaaah, se murió el topic de la U :( todos se fueron de vacaciones!! Minga debe andar en Btá todavía, y mi esposo foral en la cama pareciendo topo gigio....Y yo me voy el jueveeeeeeeeeeees :(! |
Ñerda! Ya es miercoles tan rápido? O sea que desde mañana te vas.... |
jajajajajajaj ola a todos disque topollillo jajajajajajajajaja si muñeca estoy por rolandia......................si conoce niñas lindas por aca aviceme y yo les ago la visita :K:K:).........................................y aun tengo ganas de volver a ese barcito y hablarle a esa nena..................:K:K:K |
--> Saludos a todos los panas del foro ke estudian en la U de M 8) --> PD: cuando son las matriculas? :S |
Cita:
jajajaja, minga!! nooo, no conozco rolas, asi q te tocó buscar x tus propios medios :P!!! y eso eso, volvamos al bar y le hablas a la niña :P!! |
Qué simba que hoy es la final!!! Pero qué peye que ya no te voy a ver y también me voy a perder al partido!!:( |
buernas a la gente ya regrese :L:P |
Ah.. nooo.. devuelvase por donde vino entonces :P |
mmmmmmmmmmmm.. ah bueno :L:L:L:P:P:P |
Hoy me voy, hoy me vooooooooooy! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©