![]() |
Exacto, ahi uno conoce gente relajado, yo aqui despierto a esta hora noo Pa ir a la induccion :-( |
Cita:
ja el primer dia le muestran a uno un video ahi, muestran las actividades de a u a los otros dias les hacen una prueba ahi, de varias cosas , y los amenazan de que valla porque alla les dan el horario pero chismeeee el ultimo dia de la induccion , les dicen que lo busquen en internet, ja, yo falte cuando eso como una semana a la indu.... |
- 4 de febrero....ya casi 8) |
Cita:
yo el horario ya lo tengo jejeje ya pa que ir a eso =/ |
jaja pa conocer gente |
ja, todo el mundo allá son como bobos, eso los separan a ing, y comunicacion y nadie se dice nada:S mas peye..... |
Cita:
Uno todo nuevo no mata ni una mosca, epere a que agarren confianza y de esos bobos ya no quedará nada! Jejejeje |
bueno preparandome pa hacer prematrikula................... |
ya hice prematricula y por hay vi a la muñeka sonriendo como siempre....................................:P............... ..........parce mas bueno me pude matricular a todos los grupos que queria.........:K:K |
hjajaja.... np se le olviode `pasarme el horario........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©