DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

KosiTa 14-01-2008 23:16:52

oiga william y que va a estudiar

andrey 15-01-2008 00:03:28

pues yo también espero entrar a la u ya estoy cansado hasta de pasear no hay mas plata para eso y necesito hacer tiempo hasta que empieze la gente a entrar en la u no se hasta cuando voy a soportar?.

KosiTa 15-01-2008 18:13:42

jaja yo tambien estoy en las mismas... aunque hoy fui a la u por unos papeles...

Minga_Man 15-01-2008 19:42:54

ola a todos.........................................y chao....................................:P

°Þåçh¥tø° 17-01-2008 00:02:31

YA LLEGA EL FIN DE LAS VACASS...EI CON QUIEN ME ACONSEJAN QUE COJA CALCULO 1 Y CONTABILIDAD NOSE CON QUIEN COJERLO:S

«•[•MIGUEL•]•» 17-01-2008 12:29:39

Meras ganas de entrar a estudiar :|

Niko Bellic 17-01-2008 13:38:26

eeeeeeeeeh pero aki ke tantas son las ganas de estudiar.... si a la semana ya uno kiere otra ves vacaciones ........ recuerden ke son 5 meses de seguido y los ultimos 3 son un matadero.... por eso digo 4 de febrero ojala nunka llegues

Niko Bellic 17-01-2008 13:38:29

:l :l ..........

Will... 17-01-2008 15:13:08

Cita:

Iniciado por KosiTa
oiga william y que va a estudiar

Derechop =/

van3 17-01-2008 22:49:18

~* Uyyyy hola!
Seré compañera de universidad de uds :)
Ya quiero entrar!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05858 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO