![]() |
oiga william y que va a estudiar |
pues yo también espero entrar a la u ya estoy cansado hasta de pasear no hay mas plata para eso y necesito hacer tiempo hasta que empieze la gente a entrar en la u no se hasta cuando voy a soportar?. |
jaja yo tambien estoy en las mismas... aunque hoy fui a la u por unos papeles... |
ola a todos.........................................y chao....................................:P |
YA LLEGA EL FIN DE LAS VACASS...EI CON QUIEN ME ACONSEJAN QUE COJA CALCULO 1 Y CONTABILIDAD NOSE CON QUIEN COJERLO:S |
Meras ganas de entrar a estudiar :| |
eeeeeeeeeh pero aki ke tantas son las ganas de estudiar.... si a la semana ya uno kiere otra ves vacaciones ........ recuerden ke son 5 meses de seguido y los ultimos 3 son un matadero.... por eso digo 4 de febrero ojala nunka llegues |
:l :l .......... |
Cita:
|
~* Uyyyy hola! Seré compañera de universidad de uds :) Ya quiero entrar!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©