![]() |
--> Perry Christmas pa tod@s los ke estudian en la mejor universidad :P 8) |
FELIZ NAVIDAD |
una feliz navidad.......pa la gente de la udem.. |
y dale ve dale ve por que te quiero por que te adoro..........................a no ve esta es mi U.....................en la buyena para todos....................................................... |
eeeeh. holaaaa toooos! veee, reviviò Minga...Hola Minga :) Yo sigo en bukara...y con gripa :L....pero feliz :) Y ya...x ahi el 6 estaré de regreso...asi q me pondré a ver q hago para aprovechar el mes de vacaciones que queda... :p Y bueno...me fui....chau!! |
hahahaha me hace falta la u :jijoju: :jijoju: :jijoju: quiero entrar ya¡¡¡ en realidad no:P |
holaaaaaaaaaaaaa gente reportando desde cartagena ke chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P:P:P:P:P |
Ayyy, q rico cartagena...yo quiero....:jijoju: Te cambio Cartagena x mi gripa....shi? :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
mmmmmmmmmmm te kito la gripa....... ...pa ke te vengas paka konmigo :P:P:P:P:K:K:K:K |
ya estoy de vuelta a medallo no hay nada mejor que estar en casa feliz navidad para todos los que estudian en la udem. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:31:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©