DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

+Wilfred 23-12-2007 23:51:52

--> Perry Christmas pa tod@s los ke estudian en la mejor universidad :P 8)

luisis flaka 24-12-2007 21:36:56

FELIZ NAVIDAD

el diosh 24-12-2007 23:28:02

una feliz navidad.......pa la gente de la udem..

Minga_Man 26-12-2007 11:02:51

y dale ve dale ve por que te quiero por que te adoro..........................a no ve esta es mi U.....................en la buyena para todos.......................................................

♥_MuÑeKa_♥ 27-12-2007 12:08:24

eeeeh. holaaaa toooos!

veee, reviviò Minga...Hola Minga :)



Yo sigo en bukara...y con gripa :L....pero feliz :)



Y ya...x ahi el 6 estaré de regreso...asi q me pondré a ver q hago para aprovechar el mes de vacaciones que queda... :p

Y bueno...me fui....chau!!

vanessita_brutal 27-12-2007 16:25:56

hahahaha




me hace falta la u



:jijoju: :jijoju: :jijoju:

quiero entrar ya¡¡¡

















en realidad no:P

el diosh 27-12-2007 18:09:52

holaaaaaaaaaaaaa gente reportando desde cartagena ke chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P:P:P:P:P

♥_MuÑeKa_♥ 27-12-2007 19:10:17

Ayyy, q rico cartagena...yo quiero....:jijoju:














Te cambio Cartagena x mi gripa....shi? :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

el diosh 27-12-2007 19:31:15

mmmmmmmmmmm te kito la gripa....... ...pa ke te vengas paka konmigo :P:P:P:P:K:K:K:K

andrey 27-12-2007 23:06:01

ya estoy de vuelta a medallo no hay nada mejor que estar en casa feliz navidad para todos los que estudian en la udem.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:31:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07616 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO