![]() |
migueeee el primer dia las clases no duran nada!!!! |
se dejo venir apenas el 2do semestre |
vamos a ver como me va con calculo y que peye ver expresion grafica y ciencia y libertad que hps rellenos |
no ps decimelo a mi!!! hey quien se apunta pues pa el jueves???????? |
hpppppppppppppppppppppp yo llego alal a las 5 asi no tenga clase por ahi cerca..........ke viva la udem |
heeee casi q no empezamos¡¡¡¡ por fin mañana:P ya quiero u:K.... que demalas los q tienen clase de 6am jajajjajja |
yo tego kalse de 6 mañana.........:jijoju: |
Y KE.. AAH SI.. MAÑANA EMPEZAMOS.. 8)...:) |
Cita:
jajajaj pd: yo no :rolleyes: |
Hey Quien De Aca Entra A Primer Semestre De Administracion De Empresas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©