DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

NaThUu 31-07-2007 11:11:04

migueeee el primer dia las clases no duran nada!!!!

FRD4555 31-07-2007 11:35:21

se dejo venir apenas el 2do semestre

FRD4555 31-07-2007 11:36:21

vamos a ver como me va con calculo y que peye ver expresion grafica y ciencia y libertad que hps rellenos

NaThUu 31-07-2007 12:04:35

no ps decimelo a mi!!! hey quien se apunta pues pa el jueves????????

el diosh 31-07-2007 12:18:35

hpppppppppppppppppppppp yo llego alal a las 5 asi no tenga clase por ahi cerca..........ke viva la udem

vanessita_brutal 31-07-2007 12:24:32

heeee casi q no empezamos¡¡¡¡
por fin mañana:P
ya quiero u:K....
que demalas los q tienen clase de 6am jajajjajja

el diosh 31-07-2007 12:28:41

yo tego kalse de 6 mañana.........:jijoju:

JCZR 31-07-2007 12:34:24

Y KE.. AAH SI..

MAÑANA EMPEZAMOS.. 8)...:)

vanessita_brutal 31-07-2007 12:35:15

Cita:

Iniciado por EL DIOS
yo tego kalse de 6 mañana.........:jijoju:

jajajajaj mero demalas¡¡¡¡:P
jajajaj
pd: yo no :rolleyes:

[BIG.CANGRY] 31-07-2007 12:35:34

Hey Quien De Aca Entra A Primer Semestre De Administracion De Empresas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05031 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO