![]() |
vos qué estudias ome? pa colaborar con el topic cuento que dios bendiga el muro por el frente del bloque 12 pa uno poderse sentar tranquilo a almorzar y estar en los huecos de clase. |
Parecero Estudio Derecho. Y Usted |
ColaboraciÓn!!!!! Oeee No Dejen Morir El Topic... TambiÉn Pueden Incluir Aportes De Colegios... |
Cita:
|
huy ome pero cada 20 segundos un nuevo post, jeje, y estudio comunicación gráfica publicitaria |
Cita:
pero clarooo... alla estaree... la udem no la dejo hasta q me gradue (asi falte mas de la cuenta) alla voy a estaaaar... 8) 8) 8) |
Cita:
la mejor carrera jijuemother.... amiga colegaa... :K :K :K |
hey ke kede solo un topic para darle espacio a las demas U |
hey si ome, qué montón de topics sin sentido habiendo el oficial de la universidad |
ahi perdonan pues :) la buena .. psta: keria estudiar en la u de m |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:46:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©