![]() |
juaaa no pss cagate weon!!!k logro ..apunte menos -5 por pasar a la udem!!!! alla pasa todo el k tenga plata pa' pagar!!!! pd: voy pal 5to semestre:P jajajja |
jeje.. no ven q topic ahy antes .. y publican los mismos.. |
jaja eso está como en futurama: "la mente está dispuesta pero el cuerpo está flácido" o algo así... |
Cita:
|
Jaja Melchor kita ese avatar ome :L ya se acabo Jalowin :L y tambien la foto de ese zombie del avatar :L :P :P |
yo estudio negocios!!! |
nahhh, yo quiero salir adelante :) |
cami relax baby..sigue adelante ... el otro semestre q vamos a cojer materias juntos te voy a poner a marchar ijuemadre...pikos!! |
huy marica 6 meses de la vida perdidos eso no es justo parce :S y plata perdida huy marica menos mal tenes con ke :) |
Cita:
aahhh ke bellezaa...... (sera q si me concentro???? :P :P :P) yo se ke sii.. yo se ke sii... y no me tire el semestre... nada nada... la pimbaaa.. caritoo lindaa.. alla nos vemos todos los dias el otro semestree.. muuaaks.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©