DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

-Cancerbero- 23-06-2006 00:22:07

no parce yo ya me retire pero tengo varios parceros q si son becados
en basket boleiball y futbol y en balonmano en polo tambien en casi
parce esa U es para los deportisatas!!!!!
averigue y es chimba la U lo mejor aunq ps no estudie por nada del mundo telecomunicaciones

Tortu 23-06-2006 00:25:01

aaaaaaaaa parce nosotros les metemos meras cascadas en polo ojala q me beken alla home

Kiko!!! 26-06-2006 00:57:58

sisas............ que?????

PrEtTy*MiNi bUEnA 29-06-2006 18:12:44

Jaaaaaa K Mierda Parceeeeeeeee... Me Va A Tokar Estudiar Los Sabadossssss K Mierda!!!!!!!!!!

Kiko!!! 29-06-2006 19:28:57

esoooo, haber si le ganan al tocayo jaramillo 8)

>LUZA BOOM< 02-07-2006 22:02:07

Parx Yo Ya EstraÑo Esa Purk De U...me Ta Matando La Vagancia....k Miercoles.....y Me Falta Un Mes :s ......fooooooo

Tortu 02-07-2006 23:05:45

aaaa mija asi son las publicas

Kiko!!! 03-07-2006 02:35:35

q gueva tan bobo ome.....

deja de postear en todo lo de colegios maricon.. o almenos lee... ella está diciendo es q le falta un mes de vacaciones y está en la UdeM q es en el topic donde se supone q estás copiando :L

Melkor 03-07-2006 10:55:31

jaja disque así son las públicas,jaja, en fin... si ome uno antes miraba y era alegre porque tenía vacaciones largas pero ahora no se sabe ni qué hacer.

PrEtTy*MiNi bUEnA 03-07-2006 18:45:44

K GUEVA D MAN OME .. JAJAJA AL MENOS A VOS T KEDA UN MES LUXI A MI ME FALTA 1 SEMANA :S :p


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04838 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO