![]() |
no parce yo ya me retire pero tengo varios parceros q si son becados en basket boleiball y futbol y en balonmano en polo tambien en casi parce esa U es para los deportisatas!!!!! averigue y es chimba la U lo mejor aunq ps no estudie por nada del mundo telecomunicaciones |
aaaaaaaaa parce nosotros les metemos meras cascadas en polo ojala q me beken alla home |
sisas............ que????? |
Jaaaaaa K Mierda Parceeeeeeeee... Me Va A Tokar Estudiar Los Sabadossssss K Mierda!!!!!!!!!! |
esoooo, haber si le ganan al tocayo jaramillo 8) |
Parx Yo Ya EstraÑo Esa Purk De U...me Ta Matando La Vagancia....k Miercoles.....y Me Falta Un Mes :s ......fooooooo |
aaaa mija asi son las publicas |
q gueva tan bobo ome..... deja de postear en todo lo de colegios maricon.. o almenos lee... ella está diciendo es q le falta un mes de vacaciones y está en la UdeM q es en el topic donde se supone q estás copiando :L |
jaja disque así son las públicas,jaja, en fin... si ome uno antes miraba y era alegre porque tenía vacaciones largas pero ahora no se sabe ni qué hacer. |
K GUEVA D MAN OME .. JAJAJA AL MENOS A VOS T KEDA UN MES LUXI A MI ME FALTA 1 SEMANA :S :p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©