![]() |
JUEPUTAA NOOO.. PARCDIALES NO...:jijoju: |
A mi me toco hoy parcial a las 6am :L Y mañana tambn :L Y si rianse con confianza :cool::P |
jajajajajajajajajajajajaja :L........................................... |
NO PARC... YO NO ME RIO DEL SUFRIMIENTO DE OTROS..:L... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA JAJ |
jajajajajajajajajajajajaja.............................:P... ....................... |
nose el de arriba pk se rie si nosotros tamb tenemos un parcial a las 6am:L :P |
me rio por que te quiero ver resien levantada................................................... ....................:K:K:K:K:K:K:K.......................... .... |
uuuu y se va a asustar¡¡¡¡¡ jajajjaja... a esa hora uno espanta:P |
:K:K:K:K si eso es espantar espantame todos los dias.............:K:K:K saben que yo quiero una presa de pollita................ |
Futuras parejas 2008 queda en "Cualquier Tema" :smile: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©