![]() |
calculo lo mejor:) :L:L:L:L:L:L:L:S |
ya saben jueves de recochera......... |
ESO ESO... OJO PS EL DIOS... 8) 8).... 25 EMPANADAS COMIN SUN... :glasses7: |
Esa universidad es bonita |
El guazon volvio :toothy9: :glasses7: |
Ya saben todos el jueves a las 6 pm después del simposio. |
Cita:
claro nops vemos el jueves...:8) |
Si estoy mejor de salud pal jueves depronto :) |
:L:L:L:L:L ojala se mejore:L:L:L:L:L:L |
jajajaja pero deciselo con animo parce :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©