![]() |
Cita:
|
ke va ome.......siempre hay tiempo pa todo........... |
a poyo siempre hay tiempo.................................................si no preguntele a mi hermano................................................:P |
Siempre hay tiempo.. demas q no lo saben distribuir :smile: |
***sUsAnItA*** ¡¡¡¡ La medellin es lomejor ... yo estudio halla y el ambienta e bakanisimo .... lo mejor ¡¡¡¡ |
Cita:
Si NO es poR Q tE VEo CaDA 8 DiAS De mI VIdaA nO Te deJaBa saLIr :P tE AmoNN :jijoju: maNaDA de BOrraCHos ApreNDAmEN A miII :roll: :roll: :roll: :rolleyes: :rolleyes: q NUNk mE VRAn eN ESas :P hAya EStUdiA El paDRE de mIS HIJOss :) :jijoju: Y HaYA esTUdiArA EL oTRo pAdre DE mmiS HIJos :P |
Como que no me dejabas salir :P.. entonces q me pongo a hacer encerrado? :? te amo :jijoju: Veee.. por cierto.. desde ahora pongo en duda mi asistencia el jueves debido a que probablemente tenga que ir por los lados de Rionegro a esa hora.. |
TOO BN....:S :S :S.. :roll: |
listo.......pero el resto vamos creo::::::: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©