DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

FRD4555 06-09-2007 20:34:18

yo tambien necesito unas buenas vacaciones pero yaaaa


no que pereza ni hemos empezado parciales y ya estoy cansado de tanta chimbada

Minga_Man 07-09-2007 14:53:33

si te salude y me ignoraste.........................pregunta tu si sabes quien soy.......................................niña no son muchos agale que si puede..............................cuando quiera nos vamos de los dos de vacas...................................................:D

el diosh 07-09-2007 14:57:55

i sias..... udem-...

vanessita_brutal 07-09-2007 19:55:49

ya casi parciales:jijoju:

no quieroooooo....eso va estar muy dificil todo::S:S:S

:Scream_Emoticon:

°ŢĺçhĄtř° 07-09-2007 21:59:57

uuu no pues q!!!!!!! q pereza parciales!

«•[•MIGUEL•]•» 08-09-2007 12:45:20

Yo tengo 3 parciales el mismo dia.. q chimba :L

MACK FLURRY 08-09-2007 13:01:00

Veeee :L Ese Era Mi Hogar :L

Pal Próximo Año Me Reintegro :D :).

«•[•MIGUEL•]•» 10-09-2007 12:09:32

Jajajaja
eso Mack :glasses7:

Que gente pa visitar el topic:roll::P

JCZR 10-09-2007 12:43:08

ESQ ES MEJOR LA UNIVERSIDAD KEL TOPIK..:)...


:P

+Wilfred 10-09-2007 12:55:14

Cita:

Iniciado por [˘αмιиєα]
ESQ ES MEJOR LA UNIVERSIDAD KEL TOPIK..:)...


:P

Ombe.....mil veces :cool::P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06312 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO