![]() |
yo tambien necesito unas buenas vacaciones pero yaaaa no que pereza ni hemos empezado parciales y ya estoy cansado de tanta chimbada |
si te salude y me ignoraste.........................pregunta tu si sabes quien soy.......................................niña no son muchos agale que si puede..............................cuando quiera nos vamos de los dos de vacas...................................................:D |
i sias..... udem-... |
ya casi parciales:jijoju: no quieroooooo....eso va estar muy dificil todo::S:S:S :Scream_Emoticon: |
uuu no pues q!!!!!!! q pereza parciales! |
Yo tengo 3 parciales el mismo dia.. q chimba :L |
Veeee :L Ese Era Mi Hogar :L Pal Próximo Año Me Reintegro :D :). |
Jajajaja eso Mack :glasses7: Que gente pa visitar el topic:roll::P |
ESQ ES MEJOR LA UNIVERSIDAD KEL TOPIK..:)... :P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©