![]() |
es una nota y la niñas tambien .. |
bueno ya se arranco en forma la universidad.......:P |
Bueno vengo a proponerles algo.. Viendo que esta como tan de moda en el foro armar cotejos fuboleros.. que tal si los usuarios de denunciando que estudiamos en la UdeM armamos uno pa nosotros aprovechando las sinteticas de la U? Que dicen? :P |
Miguel me suena me suena.....es buena idea 8) |
Recien iegando... Que sueeeeeeeenio |
de una jefe,...........:P:P |
Cita:
|
Cita:
JAJAJAJAJA IO ME UNO HACIENDOLES BARRA ..AY LLEVAMOS PONPONES Y TOO JUAAAAAAAAAAAAAAA :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: .... TIRAS ... IO VOI POR SUPUESTO CON MI SIAMESA A VELOS :toothy9: |
yo juego de una 8) ya tienen defensa 8) |
Cita:
hoy pasaste por mi lado kon tu siamesa....:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©