DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Eustaquio CNN 08-05-2008 09:18:46

Cita:

Iniciado por eclipse
udem lo mejor, la facultad de derecho una chimba
buscando el mejoraamiento de la sociedad

Eso ieuta!
Más plata pa los ricos y menos pa los pobres8)


PD: Que no se note el ocupe :S

NaThUu 08-05-2008 11:24:41

:cerro: y si buscamos calidad :S o komo es k es :S ay dios :S

el diosh 08-05-2008 13:04:57

se acercan los finales....:S:S

ramon valdes 08-05-2008 13:43:36

Todo muy bien y muy lindo, pero por qué no averiguan en derecho qué pasa con los profesores de cátedra que los persiguen y sacabn por el capricho de la Secretaria Académica que está dedicada a entrar a sus propios protegidos (lesbiana HP)

El OrnitoGringo 08-05-2008 14:48:26

ay hombe mucha gente reprimida con el derecho o que?



derecho es una chimba 8)


derecho rulea 8)

Minga_Man 08-05-2008 19:46:12

hey hace rato que no venia por aca.........................................

♥_MuÑeKa_♥ 08-05-2008 21:03:49

Veeeeee, esto vive todavía =)

La u me tiene padeciendo... q semestre tan difícil x_X... a los q vienen detrás, prepárense q como 7mo no hay nada x_X!!

y ya =)

Me fui a hacer un trabajo de animación =)
Chau =)!

el diosh 08-05-2008 21:39:04

Cita:

Iniciado por ♥_MuÑeKa_♥
Veeeeee, esto vive todavía =)

La u me tiene padeciendo... q semestre tan difícil x_X... a los q vienen detrás, prepárense q como 7mo no hay nada x_X!!

y ya =)

Me fui a hacer un trabajo de animación =)
Chau =)!



gracias por la moral ome.......



pero no azara..por ke yo se ingles :P

torvalds 09-05-2008 00:43:17

la udem es solo perras bebiendo en la recochera o bloque 11

a mi me echaron de alla

♥_MuÑeKa_♥ 09-05-2008 01:03:07

Cita:

Iniciado por torvalds
la udem es solo perras bebiendo en la recochera o bloque 11

a mi me echaron de alla

Será q te la pasabas allá y x eso te echaron? ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08902 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO