![]() |
Cita:
Más plata pa los ricos y menos pa los pobres8) PD: Que no se note el ocupe :S |
:cerro: y si buscamos calidad :S o komo es k es :S ay dios :S |
se acercan los finales....:S:S |
Todo muy bien y muy lindo, pero por qué no averiguan en derecho qué pasa con los profesores de cátedra que los persiguen y sacabn por el capricho de la Secretaria Académica que está dedicada a entrar a sus propios protegidos (lesbiana HP) |
ay hombe mucha gente reprimida con el derecho o que? derecho es una chimba 8) derecho rulea 8) |
hey hace rato que no venia por aca......................................... |
Veeeeee, esto vive todavía =) La u me tiene padeciendo... q semestre tan difícil x_X... a los q vienen detrás, prepárense q como 7mo no hay nada x_X!! y ya =) Me fui a hacer un trabajo de animación =) Chau =)! |
Cita:
gracias por la moral ome....... pero no azara..por ke yo se ingles :P |
la udem es solo perras bebiendo en la recochera o bloque 11 a mi me echaron de alla |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©