![]() |
kkkkkkkkkkk |
Cita:
no pues :L "a ustedes les toca ver legislacion 8) se quieren parecer a los de derecho8)" :L :P |
jaaj nos queremos parecer a los de derecho???? jajaj que caja este man home,, home que buen chiste.. jejejeje :L |
que visaje... ya pues no peleen.... los de derecho en su parte... y nosotros los mejores en la de nosotros y YA!... jaja,,.,, mentiras. todo bien |
es la verdad U_U |
los de derecho rulean 8) 8) 8) :P |
si ve el de arriba lo confirmo... yo el creo al pelao U_U |
homeeeee Comunicación Gráfica.... una ximba |
Cita:
|
sisas eso por el medio dia tremenda invasión estudiantil que aparece pero yo les tengo un tema mucho mas importante que eso y la pregunta que me hago es la siguiente ¿ por que los parciales y los finales de las materias de tronco común tienen curva y las materias de la carreras propias no? que chimbada con esto tuve 2 parciales de 22 preguntas cada uno y no se aplica curva que gonorrea yo espero que todos nos unamos por que si los profesores ya no califican esos putos parciales y finales y que el sistema los califique que se aplique la curvita para todas las materias en general a este paso van a terminar privatizando la educación en la u. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:54:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©