DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

DarkCrow 15-06-2008 11:11:58

Ahora sí a vagacionar se dijo!!!!!

el diosh 15-06-2008 11:32:56

bueno se perdio una materia-----:S:S:S

El OrnitoGringo 15-06-2008 11:41:56

veme 8)................................

andrey 15-06-2008 15:15:58

no la chimba hay que celebrar asi uno le haya ido bn o mal en el semestre hay que disfrutar estas vacas para reponer energias para el próximo semestre. el que este conmigo que responda de una vez jajajajajjaja.

Nerón 15-06-2008 21:19:44

Ah... A mi todavia me faltan 2 parciales :S
Pero no he perdido nada hasta ahora 8)

Evelina 15-06-2008 22:39:18

parciales????:s ush al fin sin ver más a victor"!!!!

El OrnitoGringo 16-06-2008 09:38:35

me faltan 4 parciales, voy en la mitad hpta! 8)

andrey 16-06-2008 10:54:56

Bueno en fin pues yo estoy mas contento después de ver 9 materias y que las haya ganado todas por fin pasé derecho al sexto semestre ujuuuuuuuuu.

Evelina 16-06-2008 11:27:50

Tan Rico, Pa Andrey, Yo Si Perdi Por Ahi........ Pero Gueeeeno

DarkCrow 17-06-2008 01:13:09

Pero qué es esa tristeza Evelina?
A gozarse las vagaciones, yo todavía ando entrenando con selección antioquia, pero apenas pueda me volqueteo jejjejeejej


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:30:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24413 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO