![]() |
Ahora sí a vagacionar se dijo!!!!! |
bueno se perdio una materia-----:S:S:S |
veme 8)................................ |
no la chimba hay que celebrar asi uno le haya ido bn o mal en el semestre hay que disfrutar estas vacas para reponer energias para el próximo semestre. el que este conmigo que responda de una vez jajajajajjaja. |
Ah... A mi todavia me faltan 2 parciales :S Pero no he perdido nada hasta ahora 8) |
parciales????:s ush al fin sin ver más a victor"!!!! |
me faltan 4 parciales, voy en la mitad hpta! 8) |
Bueno en fin pues yo estoy mas contento después de ver 9 materias y que las haya ganado todas por fin pasé derecho al sexto semestre ujuuuuuuuuu. |
Tan Rico, Pa Andrey, Yo Si Perdi Por Ahi........ Pero Gueeeeno |
Pero qué es esa tristeza Evelina? A gozarse las vagaciones, yo todavía ando entrenando con selección antioquia, pero apenas pueda me volqueteo jejjejeejej |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:30:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©