DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

LuNiTa_DiM 18-06-2008 08:00:51

gringo cuanto sacaste en administrativo :P

El OrnitoGringo 18-06-2008 11:46:43

3.6 8)


y vos?

LuNiTa_DiM 18-06-2008 12:38:10

4.3 :tongue3:

+Wilfred 18-06-2008 12:38:44

aaaah ke nerda :P

el diosh 18-06-2008 22:34:10

juaaaaaaaaa

ursa03 23-06-2008 09:58:30

hello
 
Hi how are you?
Like to learn some spanish from you?
like to communicate
kiss
jai

Cita:

Iniciado por Jess
ME PARECE UNA UNIVERSIDAD SUPER BAKANA, UANKE MI CARRERA LA KIEOR ESTUDIAR EN LA UPB, AUNKE ES LA ISMA DEL SURE, HEY SURE HABALME DE TU CARRERA ALLA HABER SI ME DECIDO...ME PARECE SUPER LINDA Y NO SE ME ENKANTA....

AY Y ALA TUDIO ESTEBAN :cry:


ursa03 23-06-2008 14:01:24

the boss
 
Hi,
You can teach me some spanish
kiss
j




Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
pa que pero si esa es la mejor U de todo medallo.. y por alla me veran estudiando derecho ... que rico ya al menos me pude graduar tonces empezamos el 16 de enero !!!!!!!! a pasar bueno en la U hp!!!!!!!! 8) 8) 8)


El OrnitoGringo 23-06-2008 14:41:08

hey bro, if you want i can teach you some spanish, but if you want a girl calm down, because you are scaring them........

XD

♥_MuÑeKa_♥ 25-06-2008 13:32:03

Holaaaaaaaa
Mis vacaciones rulean 8):K
Chau!

El OrnitoGringo 25-06-2008 13:38:43

esta boba homen :L

































aun asi se le quiere :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07049 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO