![]() |
* Uy como? Este Eustakio si es pegon....con todas pega.....mero tumbalokas * Cami yo pork nunka te veo? x_X |
Hola soy nueva 8) Primipara 8) kien me integra??? no se donde es junin :P HOLA :) |
Yo la he visto como dos veces apenas x_X Luna, dame hijos :) |
Dianita enga pues yo la integro :)..... |
Cita:
Yo te vi sacando coopias pa Radio =) Si la gana, reclámele 10 lucas al dios... =) Si la pierde, reclámele 20 lucas al minga =) Si la empata, reclámeme 20 lucas a mi =) |
kajajjaa...por lo menos me salio mas barato a mi :P:P:L:L:L |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta bn :P:P aaa no el Dios y Eusta ya se comprometieron a ayudarme :L las wamas ps :P:P |
quien me ayuda con proceso? :) ahhh o con obligaciones? :) o con penal? :) bueno si no hay nadie que me ayude, yo ayudo en civil, bienes, sociologia, intro 8) |
ralajate diana,....ke yo me komprometi en ayudarte,,,, y lo cumpliresç |
TAKIOOOOOOO IO TE COMPROMETO A K ME VAS A AYUDAR CON TEORIA :) :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico JAJAJAJAJ ... ESO ES UN SI O UN SI :toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©