DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

+Wilfred 07-02-2008 20:14:33

* Uy como? Este Eustakio si es pegon....con todas pega.....mero tumbalokas

* Cami yo pork nunka te veo? x_X

dIaNa ToRrEs!! 07-02-2008 20:15:46

Hola soy nueva 8)
Primipara 8)
kien me integra???

no se donde es junin :P


HOLA :)

Eustaquio CNN 07-02-2008 20:16:10

Yo la he visto como dos veces apenas x_X

Luna, dame hijos :)

+Wilfred 07-02-2008 20:16:57

Dianita enga pues yo la integro :).....

Eustaquio CNN 07-02-2008 20:17:27

Cita:

Iniciado por dIaNiTa ToRrEs
Hola soy nueva 8)
Primipara 8)
kien me integra???

no se donde es junin :P


HOLA :)

Hola =)
Yo te vi sacando coopias pa Radio =)
Si la gana, reclámele 10 lucas al dios... =)
Si la pierde, reclámele 20 lucas al minga =)
Si la empata, reclámeme 20 lucas a mi =)

el diosh 07-02-2008 20:21:17

kajajjaa...por lo menos me salio mas barato a mi :P:P:L:L:L

dIaNa ToRrEs!! 07-02-2008 20:21:30

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta bn :P:P


aaa no el Dios y Eusta ya se comprometieron a ayudarme :L las wamas ps :P:P


El OrnitoGringo 07-02-2008 20:24:13

quien me ayuda con proceso? :)


ahhh o con obligaciones? :)

o con penal? :)


bueno si no hay nadie que me ayude, yo ayudo en civil, bienes, sociologia, intro 8)

el diosh 07-02-2008 20:26:34

ralajate diana,....ke yo me komprometi en ayudarte,,,, y lo cumpliresç

>LUZA BOOM< 07-02-2008 20:30:32

TAKIOOOOOOO IO TE COMPROMETO A K ME VAS A AYUDAR CON TEORIA :) :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico JAJAJAJAJ ... ESO ES UN SI O UN SI :toothy9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07023 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO