DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

xxxcggxxx 29-12-2008 23:50:20

penal general con nestor raul posada: 3.93

Will... 03-01-2009 14:09:50

ahhh yo cogi con el....eso se le supera mijo :cool:

DarkCrow 03-03-2009 00:09:48

Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..
 
Jum!!! Esta vaina quedó en el olvido!

nvelez8737 06-03-2009 09:25:13

Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..
 
de lujo esta

tride 19-03-2009 10:06:04

Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..
 
Soy nuevo por aca bakno tener donde hablar y rajar de los profesorres de la medellin :P jaa!!

Adrian Monk 05-04-2009 15:42:37

Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..
 
Hola muchachos, pues estuve mirando su post y esta re- bakno, les cuento que la ides es entrar a la U en julio del 2009 a Sistemas, ahorita pues termino 11 en un calendario B (septiembre-junio), y no se, pues si me quisieran comentar algo de la U, o de la carrera o algo asi pues bienvenido

Mi nombre es Santiago y pues ahi hablamos...

Minga_Man 07-04-2009 17:41:26

Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..
 
no se matricule asi de simple...................................................... ...aun saludo para todos parceros.................................................... .......extrañando el kiosco.:K:K:K:K:K:K:K

jesusrpo 09-04-2009 20:34:17

Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..
 
aaaa yo no se pa que ptas nos están haciendo los examenes electronicos a los de ccion,, ya vamos pa quince dias y no han salido las perras notas..........

PRIVACY BLOCKED 09-04-2009 21:37:17

Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..
 
La udea lo mejorrrrr lo bueno de la med son las niÑas y derecho ahhhhhhhhhhhh y las rumbas ke son hps pero me kedo en la de antioquia con mi ing quimica

Adrian Monk 11-04-2009 20:32:32

Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..
 
Cita:

Iniciado por PRIVACY BLOCKED (Mensaje 3069228)
La udea lo mejorrrrr lo bueno de la med son las niÑas y derecho ahhhhhhhhhhhh y las rumbas ke son hps pero me kedo en la de antioquia con mi ing quimica




Pues si, eso es bueno, pero no solo eso, todas las carreras, si preferis la UdeA, adelante, es tu rollo :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11824 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO