![]() |
penal general con nestor raul posada: 3.93 |
ahhh yo cogi con el....eso se le supera mijo :cool: |
Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. Jum!!! Esta vaina quedó en el olvido! |
Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. de lujo esta |
Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. Soy nuevo por aca bakno tener donde hablar y rajar de los profesorres de la medellin :P jaa!! |
Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. Hola muchachos, pues estuve mirando su post y esta re- bakno, les cuento que la ides es entrar a la U en julio del 2009 a Sistemas, ahorita pues termino 11 en un calendario B (septiembre-junio), y no se, pues si me quisieran comentar algo de la U, o de la carrera o algo asi pues bienvenido Mi nombre es Santiago y pues ahi hablamos... |
Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. no se matricule asi de simple...................................................... ...aun saludo para todos parceros.................................................... .......extrañando el kiosco.:K:K:K:K:K:K:K |
Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. aaaa yo no se pa que ptas nos están haciendo los examenes electronicos a los de ccion,, ya vamos pa quince dias y no han salido las perras notas.......... |
Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. La udea lo mejorrrrr lo bueno de la med son las niÑas y derecho ahhhhhhhhhhhh y las rumbas ke son hps pero me kedo en la de antioquia con mi ing quimica |
Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. Cita:
Pues si, eso es bueno, pero no solo eso, todas las carreras, si preferis la UdeA, adelante, es tu rollo :laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©