![]() |
,amdy estas tan buena, que estoy que te lo doy U_U y cuando quiera estudiar alla me dice yo le hago la entrevista y la induccion |
................................................. |
sias son cosas que pasan nea U_U |
Sssssssssssss qué super población tan berraca!!!! |
GONORREA EL KIOSKO A LAS 12 PARCE...... mero voleo de gente... ahi ve uno gente hasta de tres ojos.... y ni que hablar de los maricas, se estan como q proliferando ultimamnete |
chimba de u ..la u de los niches! |
aaa en todas partes hay niches¡¡¡ pana esa es colombia¡¡ pero los niches están mas que todo en derecho... a lo bien que voleo de gente en ese hp kiosko eso no tiene arrimadero al medio dia |
parce es que ute si es muy esperanzado X_x kiosko a medio dia ja! _Xx |
Claro Es Que Como Todo El Mundo Quiere Estar Con Los De Comunicacion....... No Podemos Hacer Nada Ahi....... Nos Invaden El Espacio Jajajajajajaja..... La Buena Para Todos Los Parceros De La Medallo |
jejej ccion lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©