![]() |
jajaja, pura envidia 8)! :P Mentira, yo los quiero :heart:! ^^ |
y yo apenas en cuartiko :L |
que yo llevo 5 años en la U y no me las pico...................................y juas ustedes fueron a inducion yo fui a clases a la segunda semana...................................................... ....asi o mas vago...................................... |
yo tampoco fui a induccion lero leroooooooooooooo :) |
yo mañana tengo examen :) |
yo no :) yo ni siquiera estudio en esa universidad 8) |
juanka desparchado :P 8) |
nada, en udea me ponen mucho trabajo 8) |
aaa yo entré hoy a 2do d Gráfica¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Hola :) Yo no estudio ahí :) Chao :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©