DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

♥_MuÑeKa_♥ 31-07-2008 21:37:17

jajaja, pura envidia 8)! :P

Mentira, yo los quiero :heart:! ^^

+Wilfred 31-07-2008 21:38:27

y yo apenas en cuartiko :L

Minga_Man 31-07-2008 22:03:32

que yo llevo 5 años en la U y no me las pico...................................y juas ustedes fueron a inducion yo fui a clases a la segunda semana...................................................... ....asi o mas vago......................................

NaThUu 01-08-2008 11:47:54

yo tampoco fui a induccion lero leroooooooooooooo :)

El OrnitoGringo 03-08-2008 15:17:45

yo mañana tengo examen :)

Guy Fawkes 03-08-2008 16:18:25

yo no :)















yo ni siquiera estudio en esa universidad 8)

+Wilfred 03-08-2008 16:20:00

juanka desparchado :P
8)

Guy Fawkes 03-08-2008 16:33:49

nada, en udea me ponen mucho trabajo 8)

jesusrpo 04-08-2008 16:59:18

aaa yo entré hoy a 2do d Gráfica¡¡¡¡¡¡¡¡

MandY 04-08-2008 17:02:13

Hola :)

Yo no estudio ahí :)


Chao :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21883 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO