![]() |
pace ps a mi la curva me tocó el semestre pasado, pero este semestre la quitaron¡¡¡ disque para no fomentar la mediocridad¡¡ a lo bien que hay que hay que hacer algo pa q la vuelvan a poner porque de verdad hay preguntas que si no¡¡ que hp ambiguedad de preguntas¡¡¡ y psss gracias a dios se acabaron esos hps parciales¡¡¡¡ se acabó este año,, jeje hace nada estaba en primero y ya voy pal tercero¡¡¡¡¡ |
heeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ se dejaron venir las fiestas de comunicación¡¡¡ que ximba |
que cara de gay |
este man que home????? |
Uy!!! Esta vaina por acá anda soooola!!! |
ey quienes estan viendo procesal civil - derecho en udem?? y tienen final el viernes Hay les dejo 1cdabcbddcc11adccacbbad21bbadaaccdb31ccdaa |
final de socilogia juridica el sabado a las 6 de la mañana :L :L :L :@ |
Primer año de derecho...completoo :cool: |
Yo estudio Tecnoligia en edicion para la television. Y en la universidad no es lo que dicen muchos que solo es para richachones... fijeense que alla dan mucha oportunidad a los de estratos bajos. |
ya van quince dias,, y estoy extrañando la universidad home ....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©