DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Minga_Man 06-04-2008 02:13:28

nada mauricio ya esta relajado.................................................... ......................y que muñeka qe me cuenta................................................ahora por que esta despierta tan tarde.........................................

♥_MuÑeKa_♥ 06-04-2008 02:17:51

jajja, pq estaba esperando q me diera sueño =)
pero ya sí me dio sueño =)
y quiero dormir toooodo el día para recuperarme de los parciales, aprovechando q no hay trabajos x hacer =)

Minga_Man 06-04-2008 02:20:41

bueno señorita tons a dormir que sueñe con.............................................y que sea muy feliz...................................

nos leemos por hay.............................................:)

♥_MuÑeKa_♥ 06-04-2008 02:23:35

jajaja, esos puntos suspensivos...!

Pero bueh, q duermas tu tmb, q duermas, sueñes con algo bonito y q seas muy feliz =)

Chau!

Minga_Man 06-04-2008 02:31:56

hay muñeka esos puntos pues usted sabe........................................................ .:P


chao

♥_MuÑeKa_♥ 06-04-2008 19:03:55

Cita:

Iniciado por Mr.Loneliness
hay muñeka esos puntos pues usted sabe........................................................ .:P


chao


jajajaja, no, yo no sé =)
Me cuentas? =)

Minga_Man 07-04-2008 01:39:42

pregunta le al dueño del chuzo el le dice........................................................ ....:P

♥_MuÑeKa_♥ 07-04-2008 01:42:26

Cita:

Iniciado por Mr.Loneliness
pregunta le al dueño del chuzo el le dice........................................................ ....:P

jajajaa...y quién es el dueño del chuzo? contáme q no sé, y yo voy y le pregunto :P!

Minga_Man 07-04-2008 01:43:45

............................................................ .............................


oe dios parce lee bn que es pa vos.......................................................ju ajajjajajaj

el diosh 07-04-2008 07:13:36

no me parece gracioso :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20873 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO