![]() |
nada mauricio ya esta relajado.................................................... ......................y que muñeka qe me cuenta................................................ahora por que esta despierta tan tarde......................................... |
jajja, pq estaba esperando q me diera sueño =) pero ya sí me dio sueño =) y quiero dormir toooodo el día para recuperarme de los parciales, aprovechando q no hay trabajos x hacer =) |
bueno señorita tons a dormir que sueñe con.............................................y que sea muy feliz................................... nos leemos por hay.............................................:) |
jajaja, esos puntos suspensivos...! Pero bueh, q duermas tu tmb, q duermas, sueñes con algo bonito y q seas muy feliz =) Chau! |
hay muñeka esos puntos pues usted sabe........................................................ .:P chao |
Cita:
jajajaja, no, yo no sé =) Me cuentas? =) |
pregunta le al dueño del chuzo el le dice........................................................ ....:P |
Cita:
|
............................................................ ............................. oe dios parce lee bn que es pa vos.......................................................ju ajajjajajaj |
no me parece gracioso :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©