DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

el diosh 04-03-2008 19:25:44

bueno..........ke dice el resto de la gente??? e la u a las 6 el viernes y kualkier kkosa pa la villa???

♥_MuÑeKa_♥ 04-03-2008 22:36:39

Yo digo q me parece bn =)

el diosh 04-03-2008 22:39:31

y el restoooooooooooo____

Eustaquio CNN 04-03-2008 23:02:22

Yo el viernes no voy pa ningun lao8) Soy RBD8)

Eustaquio CNN 04-03-2008 23:04:51

Mentiras que sisas...puede ser8)

+Wilfred 04-03-2008 23:06:58

Villa o bloke 11?

Kiko!!! 04-03-2008 23:09:18

Eustaquio... NO :L

DarkCrow 04-03-2008 23:12:07

Pega, pega! Si no voy a ir a jugar, caigo de una!

el diosh 04-03-2008 23:28:17

bloke 11 no me soyaaaaaaaaaa

♥_MuÑeKa_♥ 04-03-2008 23:31:29

Cita:

Iniciado por [• d@vid •]
Villa o bloke 11?

A mi me gusta más la villa, pero ps como quieran los demás... =)


Takio, deja de ser RBD ome...desde cuando pones problema para ir a tomar? :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:40:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07198 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO