![]() |
bueno..........ke dice el resto de la gente??? e la u a las 6 el viernes y kualkier kkosa pa la villa??? |
Yo digo q me parece bn =) |
y el restoooooooooooo____ |
Yo el viernes no voy pa ningun lao8) Soy RBD8) |
Mentiras que sisas...puede ser8) |
Villa o bloke 11? |
Eustaquio... NO :L |
Pega, pega! Si no voy a ir a jugar, caigo de una! |
bloke 11 no me soyaaaaaaaaaa |
Cita:
Takio, deja de ser RBD ome...desde cuando pones problema para ir a tomar? :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:40:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©