![]() |
ya por lo ke veo no se decidieron :S:S:S |
Cita:
|
A mi, Emperor no me dejó ir =/ Emperor :thebirdman: |
Jum!!! Mera churreteada!!! Yo he hablado con la Muñeca y con David y me han dicho que de una y el dios tambipen está como animado. Miren a ver y ahora les caigo de una para polear. |
pues avisen si si o sino :L:L:L |
Yo creo q no van a polear...:).. ni a jugar el cotejo...:)... :) |
jajaj eusta, todo light 8) falta un dia 8) |
Ayer estábamos en la villa bebiendo :P Pa que no cayeron :P |
con razón no tenés plata y te churretiaste de hoy ¬¬ |
y nunca invitan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©