DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Eustaquio CNN 12-03-2008 22:13:17

Pues vote :)

«•[•MIGUEL•]•» 12-03-2008 23:51:25

Cita:

Iniciado por [• d@vid •]
Ke cuca ome 4.8 en Matematikas Especiales II 8)

Matemáticas especiales?
para mongolitos? :P

Eustaquio CNN 13-03-2008 00:41:43

Thithath =) (léase como chiste interno)...

el diosh 13-03-2008 07:27:59

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...esta gente si ome :P

DarkCrow 13-03-2008 08:54:46

Yo no pienso votar, ni hicieron campaña ni nada :L

Minga_Man 13-03-2008 12:39:07

acudamos a las urnas compañeros.....................................:P........... ...............hayq ue elegir a los que nos representaran................jajajajajajjajajajaja.......... .......a lo bien ni campaña hicieron eso gana el que mas amigos tenga..............................

°Þåçh¥tø° 17-03-2008 00:14:38

yo vote por la pax.......seven

+Wilfred 17-03-2008 00:15:12

Yo no vote x_X

Minga_Man 17-03-2008 01:47:02

que viva farrasanta................................................:K :K:K


flaca sos demaciado sexi...................................:K:K:K:K




pero nada te sige ganando la farrasanta..........................................:P

El OrnitoGringo 17-03-2008 09:25:54

manada de locas 8)


yo soy de derecho y que? 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:04:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37058 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO