DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

El OrnitoGringo 26-02-2008 16:18:29

mejor proceso 8)


y obligaciones 8)



y almuercito en al casa, ese si rulea 8)

Will... 26-02-2008 16:23:42

Cita:

Iniciado por El Gringo x_cX
mejor proceso 8)


y obligaciones 8)



y almuercito en al casa, ese si rulea 8)

Mas bacana expresion escrita :cool:





Mentiras gas que porqueria de materia


de 4 quizes.........

lo maximo que he sacado es 2 :)


ayer era una pelicula en blanco y negro, y cuando se acabara hacian quiz...


Me dormi en la pelicula :)

a visperas de ver los resultados de ese otro quiz mañana ea

El OrnitoGringo 26-02-2008 16:25:27

ahhhh a mi una vez me paso que estaba en clase y soñe en blanco y negro :)

Will... 26-02-2008 16:31:20

jajajajajajajajajajajajaja

io ni me acuerdo que soñe noo

el diosh 26-02-2008 16:44:26

iske blanko y negro............juas mero audiovisual

DarkCrow 26-02-2008 19:02:13

Jaajajajaaaaaa, yo también me eché meros sueños en esa clase a medio día!!

Eustaquio CNN 26-02-2008 19:11:57

Yo soy gordo :)

el diosh 26-02-2008 19:56:46

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...ah buenp

Eustaquio CNN 26-02-2008 20:04:06

Se lo juro neaaaaaaaaaaa =0

el diosh 26-02-2008 20:14:54

es ke parce ypo np te he visto en la u por eso no se


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:34:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06618 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO