![]() |
mejor proceso 8) y obligaciones 8) y almuercito en al casa, ese si rulea 8) |
Cita:
Mentiras gas que porqueria de materia de 4 quizes......... lo maximo que he sacado es 2 :) ayer era una pelicula en blanco y negro, y cuando se acabara hacian quiz... Me dormi en la pelicula :) a visperas de ver los resultados de ese otro quiz mañana ea |
ahhhh a mi una vez me paso que estaba en clase y soñe en blanco y negro :) |
jajajajajajajajajajajajaja io ni me acuerdo que soñe noo |
iske blanko y negro............juas mero audiovisual |
Jaajajajaaaaaa, yo también me eché meros sueños en esa clase a medio día!! |
Yo soy gordo :) |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...ah buenp |
Se lo juro neaaaaaaaaaaa =0 |
es ke parce ypo np te he visto en la u por eso no se |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:34:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©