![]() |
takio por ke no juega parce.???? |
No neaaaaa...yo fumando no hago es ni simba eon x_X Más fácil me compro un Nestea8) Y me parcho a reirme8) |
jaja......takio marika juga ome...eso va a hacer komo pa rekochar...:P |
Nua. Y menos si es en el día. |
ah pèro ke loka,,,,,,,,,,,,, :P:P:Pjaj |
Nada nea, tengo que cuidarme la piel. Usté se imagina yo, hipertenso, con cáncer de pulmón, con colesterol y triglicéridos altos, calvo, ciego, con cirrosis y con cáncer de piel?:S |
jaja..... no pa ke mas pues....:P:P |
Por eso nea, entoes mejor me relajo a verlos darse pata8) |
1. Mr. Gringoman Antibabylon Walking System 2. Miguel 3.DarkCrowsito 4.Caminea 5. El dios ____________________ Los del burladero: 1. La mañeka. 2. Eustaquio:cool: pa ke no se pierda la infooooo :P |
Nada más postear :P Pero nada, los interesados que busquen la info :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©