![]() |
nahh q pendejada, eso es como los del dim viendo la cuarta estrella... vivir del pasado, q guevonada eso...XD |
sizas, mejor me pongo a leer Sociología Juridíca :) |
yo a editar el video de tv1 |
Acabo de llegar a mi casa, y apenas almorcé, y me toca ponerme a editar, y mañana madrugar... =) Q maravilla de semana...:L |
Cita:
:L ushhh .. gracias no :L |
Juaa.. pero porq citas solo lo mio ome..sss..:L.. :L... :)...:P |
Cita:
|
ahhh meras lcotas diske sociologia XD 8) |
Cita:
:L:L:L:L :D |
ke pereza klase de herramientas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©