![]() |
ah parcero miuy de malas...:S::S: |
Cita:
Uyyyyyyyyy marik!!! Parce eso debe ser super tenaz!!!! Lo siento mucho weon y ánimos para el próximo semestre se saque super wenas notas en esa materia. En los finales hay que saber con quien sentarse para que no lo caguen a uno!:angry4: |
hay parce que gonolea como que le anularon uno sin que estubiera pasteleando nada pelee eso............................................... |
parce... pero eso se llama no de papaya |
La univ de medellin es una berraquera , una universidad muy bien dotada en el aspecto de infraestructura , ambientes agradables y propicios a la formacion integral y verdaderos estudio. Mi carrera me parece muy vacana , muy centrada. Con respecto a la uni , no tiene nada que enviadarle a las otras es muy buena , muchas niñas lindas y ademas inteligentes y con plata. |
hpta como han anulado finales....claro k a mi no yo esa vista lateral no la manejo:P confio en mis estudios:) |
hay parce me antoje de pollito .:K:.........................................:P............. ..........................................semaneja lo que se llama el relax....................................:) |
jaj... yo no se ke es pastelear....:P |
juajujajajajajajajajajajaj-----------------------------oe oe 1-3 20-2....................................:P |
que gonorrea de semestre...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©