DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

el diosh 21-11-2007 17:46:33

ah parcero miuy de malas...:S::S:

DarkCrow 22-11-2007 10:58:50

Cita:

Iniciado por °Þåçh¥tø°
sisas que mierda finalesss::::............................................... ...... me anularon hoy unoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo
hppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
y si estubiera pasteliando pero ni lo intenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
shhhhhhhhhhhhhhhhhhh:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:


Uyyyyyyyyy marik!!!
Parce eso debe ser super tenaz!!!! Lo siento mucho weon y ánimos para el próximo semestre se saque super wenas notas en esa materia. En los finales hay que saber con quien sentarse para que no lo caguen a uno!:angry4:

Minga_Man 22-11-2007 14:06:32

hay parce que gonolea como que le anularon uno sin que estubiera pasteleando nada pelee eso...............................................

el diosh 23-11-2007 12:36:15

parce... pero eso se llama no de papaya

LEONESFER 23-11-2007 12:42:36

La univ de medellin es una berraquera , una universidad muy bien dotada en el aspecto de infraestructura , ambientes agradables y propicios a la formacion integral y verdaderos estudio.

Mi carrera me parece muy vacana , muy centrada. Con respecto a la uni , no tiene nada que enviadarle a las otras es muy buena , muchas niñas lindas y ademas inteligentes y con plata.

vanessita_brutal 23-11-2007 16:24:27

hpta como han anulado finales....claro k a mi no yo esa vista lateral no la manejo:P

confio en mis estudios:)

Minga_Man 23-11-2007 16:48:36

hay parce me antoje de pollito .:K:.........................................:P............. ..........................................semaneja lo que se llama el relax....................................:)

el diosh 23-11-2007 16:49:33

jaj... yo no se ke es pastelear....:P

Minga_Man 23-11-2007 17:01:30

juajujajajajajajajajajajaj-----------------------------oe oe 1-3 20-2....................................:P

FRD4555 23-11-2007 20:13:39

que gonorrea de semestre......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06428 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO