![]() |
siiiiiii haganle toos tan bonitos vayan y me hacn visitaaaaa.. yo mantengo en el segundo piso con el chuzo 8) |
Aguanta montar competencia XD SPeren y veran me consigo unos trabajadores y pa que me manejen el "CHuzo Agudelo" :cool: |
Yo voy, pero con guía jejejeje No conozco ese bloque y mucho menos a la Lunita! |
yo a lunita la vi ayer en los panzerotis....:P |
Yo la vi el lunes :) |
Ella me llamo ancohe a las 1 de la mañana..:L... :) |
antes yo vi ayer a la muñek por el bloque 12 y no me vio será que ella anda muy ocupadaaaaaaaaa? quien sabe ella tendrá que responder a esto. |
jajaja, yo nunk veo a nadie...yo soy como despistada para esas cosas...los q me conocen saben q es así x_X La próxima vez salúdame q yo no me enojo ;) |
jhajajjaja....es ke por esas alturas no lo ven a auno :P |
Holoa, me levanté borracho:) Los quiero mucho no:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©