DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

LuNiTa_DiM 29-02-2008 16:46:07

siiiiiii haganle toos tan bonitos vayan y me hacn visitaaaaa.. yo mantengo en el segundo piso con el chuzo 8)

Will... 29-02-2008 16:52:14

Aguanta montar competencia XD

SPeren y veran me consigo unos trabajadores y pa que me manejen el "CHuzo Agudelo" :cool:

DarkCrow 01-03-2008 00:38:09

Yo voy, pero con guía jejejeje No conozco ese bloque y mucho menos a la Lunita!

el diosh 01-03-2008 11:26:51

yo a lunita la vi ayer en los panzerotis....:P

Eustaquio CNN 01-03-2008 11:41:30

Yo la vi el lunes :)

JCZR 01-03-2008 13:27:41

Ella me llamo ancohe a las 1 de la mañana..:L...

:)

andrey 01-03-2008 21:02:22

antes yo vi ayer a la muñek por el bloque 12 y no me vio será que ella anda muy ocupadaaaaaaaaa? quien sabe ella tendrá que responder a esto.

♥_MuÑeKa_♥ 02-03-2008 00:34:52

jajaja, yo nunk veo a nadie...yo soy como despistada para esas cosas...los q me conocen saben q es así x_X

La próxima vez salúdame q yo no me enojo ;)

el diosh 02-03-2008 02:15:37

jhajajjaja....es ke por esas alturas no lo ven a auno :P

Eustaquio CNN 02-03-2008 10:35:22

Holoa, me levanté borracho:)

Los quiero mucho no:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06475 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO