![]() |
Cita:
ahi maso :L |
juaaaaaaaaaaa iske cero en el 20 |
El exceso de patadés es perjudicial para la salud, ojo con eso :L |
por ke lo decis+ :S:S:::L:L:L:L:L |
Porque por acá está ocurriendo ese fenómeno tan hediondo :L |
si donde............. :P:P kuente haber-- |
camilo chismoso a usted kien le dijo ke no me importo si yo tambien lo salude solo ke iva de afan para los confites pero naa el sabe ke yo lo salude... y pues lo importante fue ke el me saludo tambien.. no como otros.. :jijoju: ke se olvidan ke uno existe en el planeta :( |
A que poder, hoy no fui a tenis porque le dije al profesor que me habian programado un examen para esa hora y que no le podia asistir :cool: |
Cita:
Parce yo que ni conozco a Lunita y me sentí culpable por el abandono en el que la tienen! :tongue3: |
jajajajaja pero en volley es en el coliseo, tonces relajado.... Tenis aparte de que queda en la mier.... toca en un solazo ni el hijue.......:S jaja tonces hagase el paseito por la facultad de derecho XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:42:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©