![]() |
A mi no me han dado las notas de expresion grafika :roll: |
Bno.. me voy a seguir haciendo los hptas bocetos...x_X....:S |
ah venga yo me luzco 1.3 Quiz de expresion escrita 2,4 Quiz de expresion escrita 1,2 Quiz de expresion escrita 1,0 Quiz de expresion escrita :P |
Cita:
Ahhhh la ximba.. no se vale corregir..:L.. :P |
jajaj....este es un pais libre.......:P:P:P:P |
a mi apenas me han hecho un quiz... ojala lo haya ganado :L |
juemadre ya mañna toka entregar el primer seguimiento de TV1:S:S: |
Yo ya lo entregué8) |
yo soy gringo 8) |
yo no.............:L:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©