DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

el diosh 28-02-2008 16:13:00

todavia no me han dado ninguna nota :S:S:S

El OrnitoGringo 28-02-2008 16:29:46

yo estudio derecho 8)

JCZR 28-02-2008 17:10:10

4.8 en lengua materna..:L..

4.5 en fotografia..:L..:)

NaThUu 28-02-2008 18:12:12

4.3 en teoria :L
4.1 en lengua :L


bobos :)

el diosh 28-02-2008 19:10:14

mmmmmmmmmm no se ome

JCZR 28-02-2008 19:13:50

No sabe ke...x_X..

Jueputa.. yo creo q ni sae aonde postea..x_X..!!!

el diosh 28-02-2008 19:18:05

parce no se por ke a mo no me han entregado las notas de los quizes :L:L:L:L

JCZR 28-02-2008 19:21:11

pues toes en vez de decir... "mmmmmmmmm ps no se ome"

puede decir.. "parx a mi todavia no me han entregao notas" o cosas asi...

ps.. algo de mas de 4 palabras..:)

El OrnitoGringo 28-02-2008 19:22:10

jum esa notas de utedes todas altas parce encambio en derecho la nota mas alta es de 3.5 y raras veces alguien sube a 4, y depronto alguno saca 5 X_x


4.5 en parcial de bienes hpta 8)
4.1 en final de derecho constitucional internacional 8)

el diosh 28-02-2008 19:23:33

Cita:

Iniciado por [˘αмιиєα]
pues toes en vez de decir... "mmmmmmmmm ps no se ome"

puede decir.. "parx a mi todavia no me han entregao notas" o cosas asi...

ps.. algo de mas de 4 palabras..:)


ps..........despues korreji y explike cierto :P:P:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08920 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO