![]() |
ahhh carajo veanme la hora y na que me eo esa puta ley 8) |
Cita:
Hay q ser juiciosos en la U....para poder desjuiciarse los fines de semana :cool: |
jum! callate que me da risa XD!!!!!!!!!!!!!!!! |
Ah que relajo estudiar por la tarde :) En la noche vago y madrugo a la biblioteca a estudiar |
Cita:
ve eso no se kumple en mi......yo soy juicioso todos los dias :P:P:P |
Ufff calro!!! Yo también soy más juicioso que un chucho! Sí o no Muñeca? |
jjaa......ke kaja saber ingles ome...(chiste interno:P:P) |
sisas 8)............................. :S |
jaja.... a lo bien |
Cita:
Gringo, chevere el saludito de hoy =) Mera biblia la q cargas x_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©