DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

El OrnitoGringo 11-02-2008 20:48:05

ahhh carajo veanme la hora y na que me eo esa puta ley 8)

♥_MuÑeKa_♥ 11-02-2008 21:00:18

Cita:

Iniciado por El Gringo x_cX
ahhh carajo veanme la hora y na que me eo esa puta ley 8)

jajajaja, lee gringo, lee!!!!!!!
Hay q ser juiciosos en la U....para poder desjuiciarse los fines de semana :cool:

El OrnitoGringo 11-02-2008 21:02:24

jum! callate que me da risa XD!!!!!!!!!!!!!!!!

Nerón 11-02-2008 22:43:12

Ah que relajo estudiar por la tarde :)
En la noche vago y madrugo a la biblioteca a estudiar

el diosh 11-02-2008 22:43:52

Cita:

Iniciado por ♥_MuÑeKa_♥
jajajaja, lee gringo, lee!!!!!!!
Hay q ser juiciosos en la U....para poder desjuiciarse los fines de semana :cool:


ve eso no se kumple en mi......yo soy juicioso todos los dias :P:P:P

DarkCrow 12-02-2008 10:33:08

Ufff calro!!! Yo también soy más juicioso que un chucho!
Sí o no Muñeca?

el diosh 12-02-2008 12:24:07

jjaa......ke kaja saber ingles ome...(chiste interno:P:P)

El OrnitoGringo 12-02-2008 16:11:50

sisas 8).............................


























:S

el diosh 12-02-2008 22:14:34

jaja.... a lo bien

♥_MuÑeKa_♥ 12-02-2008 23:16:36

Cita:

Iniciado por DarkCrow
Ufff calro!!! Yo también soy más juicioso que un chucho!
Sí o no Muñeca?

jajajaja, Muñeka dice: Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeessss....!!! mmmmmm...!!! Yo diría queeeeee....!!! Tá bn, digamos q sí =)

Gringo, chevere el saludito de hoy =)
Mera biblia la q cargas x_X


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06743 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO