![]() |
Ps se supone q todos los parciales y finales en la U deben ser tipo ecaes... y hasta donde yo sé, eso no lo han aplicado hasta ahora :S |
si pero komo ya los parciales y finales...el profesor no, los va a subir el mismo al sistema...demas ke el computador...hara lo de la curva ...eso creop |
este semestre lo van a cojer de prueba a ver como nos va a taller 1 taller 2 y materias de troncocomun :) eso antes n se hacia solo en algunas materias de derecho ( tengo entendido) pero muy play y estan comentando ke los parciales y finales de aller desde el prox semestre tambien van a tene rporsentaje practico yujuuuu ijuemadre :) |
Cita:
|
bueno lo de la curva segun me contaron solo aplica a 20 materias del tronco comun y solo a las que se presenten en el CDC......................................................... ....... |
sin curva o con curva... el hpta que saque 4.9 en esta semana en esos parciales.. se gana su escarmiento!... jajaja |
a lo biennnnnnnnnnn....lo matooooooooooo |
sicas malditos nerdos parce..........................:S:S:S sacandoce las notas por esima de 4 :L como lo dejan a uno de mal parado........................uno qe sia acaso contesta 25 buenas..........................:S:S:S .-. |
si akasooooooooooooo,,,juas >P |
sicas.................................:S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©