DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

♥_MuÑeKa_♥ 30-03-2008 13:18:38

Ps se supone q todos los parciales y finales en la U deben ser tipo ecaes... y hasta donde yo sé, eso no lo han aplicado hasta ahora :S

el diosh 30-03-2008 13:29:06

si pero komo ya los parciales y finales...el profesor no, los va a subir el mismo al sistema...demas ke el computador...hara lo de la curva ...eso creop

NaThUu 30-03-2008 13:34:08

este semestre lo van a cojer de prueba a ver como nos va a taller 1 taller 2 y materias de troncocomun :) eso antes n se hacia solo en algunas materias de derecho ( tengo entendido)

pero muy play y estan comentando ke los parciales y finales de aller desde el prox semestre tambien van a tene rporsentaje practico yujuuuu ijuemadre :)

♥_MuÑeKa_♥ 30-03-2008 13:53:02

Cita:

Iniciado por NaThUu
este semestre lo van a cojer de prueba a ver como nos va a taller 1 taller 2 y materias de troncocomun :) eso antes n se hacia solo en algunas materias de derecho ( tengo entendido)

pero muy play y estan comentando ke los parciales y finales de aller desde el prox semestre tambien van a tene rporsentaje practico yujuuuu ijuemadre :)

Es q hay muchas materias prácticas q deberían ser evaluadas así... :S No como uno viendo taller, montaje, o cine realización documental, y haciendo un examen tipo ecaes :S es absurdo!

Minga_Man 01-04-2008 08:09:09

bueno lo de la curva segun me contaron solo aplica a 20 materias del tronco comun y solo a las que se presenten en el CDC......................................................... .......

dyke 02-04-2008 01:55:49

sin curva o con curva... el hpta que saque 4.9 en esta semana en esos parciales.. se gana su escarmiento!... jajaja

el diosh 02-04-2008 09:36:05

a lo biennnnnnnnnnn....lo matooooooooooo

Minga_Man 02-04-2008 09:55:46

sicas malditos nerdos parce..........................:S:S:S sacandoce las notas por esima de 4 :L como lo dejan a uno de mal parado........................uno qe sia acaso contesta 25 buenas..........................:S:S:S

.-.

el diosh 02-04-2008 10:04:04

si akasooooooooooooo,,,juas >P

Minga_Man 02-04-2008 10:30:00

sicas.................................:S:S:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10143 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO