![]() |
Cita:
jaja 8) Que chimba Derecho!!! Me imagino la hijueputa estudiada que me va a tocar en mitad de año :S |
1:57 am =) Y no he terminado de estudiar :S Tengo q 'levantarme' a las 4:30 :S Ya no dormí x_X |
nada mija valla adormir pues........................................................ ..... |
Sicas!!! El cerebro necesita descanzo!! PD: Yo acabo de llegar de cervecear con meeeera compañera!!!! :K :K |
Es animacióoonn! No puedo dormiiiiir x_X Yo quiero como colgar a esa señora de un palo de mango :L Es q a quién se le ocurre poner a leer 1 libro, y un capítulo de 110 pags, para hacer 10 preguntas en total? :S:L |
juas........................................ano mija pailas ..........................atransnochar que detodas meneras no va a entender nada del cansacio mental que ya tenes.............................................:P |
:S eso sí es vdd... y lo peor es q tengo este, y otro a las 4 pm...:@ todo pq era el lunes, pero a algún genio se le olvidó ponerlo en la programación de ese día y nos lo aplazaron :@ |
jajajajajajjajajajajaj eso debe de ser por el nuevo lento jefe de programa.................................................... ...........................pero agale mi niña que usted puede.....................................yo me quedo acompañandola si quiere.................................................. |
jajaja, bueno... yo sí acepto la compañía pq sino me quedo dormida aquí!! |
Aaaah no, pero q me vas a acompañar y me dejas sola... no ome :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©