DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Nerón 03-04-2008 23:54:22

Cita:

Iniciado por El Gringo x_cX
ustedes en parciales nosotros en quicez X_x


jaja 8) Que chimba Derecho!!!










Me imagino la hijueputa estudiada que me va a tocar en mitad de año :S

♥_MuÑeKa_♥ 04-04-2008 01:58:58

1:57 am =)

Y no he terminado de estudiar :S

Tengo q 'levantarme' a las 4:30 :S

Ya no dormí x_X

Minga_Man 04-04-2008 02:01:37

nada mija valla adormir pues........................................................ .....

DarkCrow 04-04-2008 02:06:18

Sicas!!! El cerebro necesita descanzo!!

PD: Yo acabo de llegar de cervecear con meeeera compañera!!!! :K :K

♥_MuÑeKa_♥ 04-04-2008 02:09:41

Es animacióoonn! No puedo dormiiiiir x_X
Yo quiero como colgar a esa señora de un palo de mango :L
Es q a quién se le ocurre poner a leer 1 libro, y un capítulo de 110 pags, para hacer 10 preguntas en total? :S:L

Minga_Man 04-04-2008 02:12:01

juas........................................ano mija pailas ..........................atransnochar que detodas meneras no va a entender nada del cansacio mental que ya tenes.............................................:P

♥_MuÑeKa_♥ 04-04-2008 02:15:19

:S eso sí es vdd... y lo peor es q tengo este, y otro a las 4 pm...:@ todo pq era el lunes, pero a algún genio se le olvidó ponerlo en la programación de ese día y nos lo aplazaron :@

Minga_Man 04-04-2008 02:21:41

jajajajajajjajajajajaj eso debe de ser por el nuevo lento jefe de programa.................................................... ...........................pero agale mi niña que usted puede.....................................yo me quedo acompañandola si quiere..................................................

♥_MuÑeKa_♥ 04-04-2008 02:27:12

jajaja, bueno... yo sí acepto la compañía pq sino me quedo dormida aquí!!

♥_MuÑeKa_♥ 04-04-2008 02:37:30

Aaaah no, pero q me vas a acompañar y me dejas sola... no ome :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10251 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO