![]() |
Pero q agresividad omeeee!!! |
Ñerdaaaaaaaa, a mí también me tienen de las brevas!!!! |
si alguien nunca habia visto a un gordo reprimido lea el post que esta debajo del ayudante de santa U_U :thebirdman: |
jajaja, pero cuál es la pelea ome? :P me va a tocar hacerles de mediadora :P |
:L kiubops |
Ke cuca ome 4.8 en Matematikas Especiales II 8) |
Gringou jom U_U |
mmmmmmmmmbuenas tardes |
3,0 en el primero de civil :D Me fue bien teniendo en cuenta que solo 5 ganamos :) |
hey que gracia hay en votar por el consejo de facultad, si solo hay un candidato :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©