DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Minga_Man 24-02-2008 17:50:07

ok 3:30 exito poblado que hay qe llevar

El OrnitoGringo 24-02-2008 18:48:56

cuando jugamos el cotejo homen? 8)

♥_MuÑeKa_♥ 24-02-2008 20:07:50

Se acabó el finde =(
Claro q mero finde :L llena de trabajos :L

Pero igual tmb se pasó ricoooo, ojalá se repitan esos parches =) Así sí empiezo animada esta semana de m*** q se viene x_X

DarkCrow 24-02-2008 20:50:55

Digan a ver pa' cuando el cotejito ps!

♥_MuÑeKa_♥ 24-02-2008 20:56:47

Será q algún día se ponen de acuerdo para el cotejo ome??? :L

el diosh 24-02-2008 23:52:25

Cita:

Iniciado por Mr.Loneliness
ok 3:30 exito poblado que hay qe llevar


su presencia y la actriz..............:P

Kiko!!! 25-02-2008 00:22:02

jeje me llego al correo... espero no herir susceptibilidades ¬¬

EL ABOGADO.



Una tarde un famoso y acaudalado abogado iba en su limosina cuando vio
a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped.

Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar.

Le preguntó a uno de ellos:

- ¿Por qué están comiéndose el césped, muchachos?-

No tenemos dinero para comida. - dijo el pobre hombre - Por eso
tenemos que comer césped.

- Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré - dijo el abogado.

- Gracias, don, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí,
debajo de aquel árbol.

- Que vengan también, - dijo el abogado. Volviéndose al otro pobre
hombre le dijo:

- Ud. también véngase , mi amigo.

El hombre, con una voz lastimosa dijo:

- Pero, Sr., yo también tengo esposa y seis hijos conmigo!

- Que se vengan ellos también. - respondió el abogado.

Entraron todos en el enorme y lujoso coche, lo que no fue fácil, aún
para un automóvil tan grande como la limosina.

Una vez en camino, uno de los pobres tipos miró al abogado y le dijo:
- Sr., Ud. es muy bueno. Gracias por llevarnos a todos !!!

El abogado le contestó: -¡Hombre, no tenga vergüenza, estoy feliz de hacerlo!.

Verán que les va a encantar mi casa....

¡El césped está como de metro y medio de alto!.

Moraleja:

Cuando creas que un abogado te está ayudando, piénsalo dos veces

el diosh 25-02-2008 00:32:42

juasssssssssssssssssss....excelente historia....deja buena moraleja

Eustaquio CNN 25-02-2008 06:51:56

...Porque los abogados también tienen sentimientos...

Minga_Man 25-02-2008 08:43:04

juas eso es una mentira lawyer´s............................................un abogado con sentimientos no sirve.......................................:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11228 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO