![]() |
ok 3:30 exito poblado que hay qe llevar |
cuando jugamos el cotejo homen? 8) |
Se acabó el finde =( Claro q mero finde :L llena de trabajos :L Pero igual tmb se pasó ricoooo, ojalá se repitan esos parches =) Así sí empiezo animada esta semana de m*** q se viene x_X |
Digan a ver pa' cuando el cotejito ps! |
Será q algún día se ponen de acuerdo para el cotejo ome??? :L |
Cita:
su presencia y la actriz..............:P |
jeje me llego al correo... espero no herir susceptibilidades ¬¬ EL ABOGADO. Una tarde un famoso y acaudalado abogado iba en su limosina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped. Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar. Le preguntó a uno de ellos: - ¿Por qué están comiéndose el césped, muchachos?- No tenemos dinero para comida. - dijo el pobre hombre - Por eso tenemos que comer césped. - Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré - dijo el abogado. - Gracias, don, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquel árbol. - Que vengan también, - dijo el abogado. Volviéndose al otro pobre hombre le dijo: - Ud. también véngase , mi amigo. El hombre, con una voz lastimosa dijo: - Pero, Sr., yo también tengo esposa y seis hijos conmigo! - Que se vengan ellos también. - respondió el abogado. Entraron todos en el enorme y lujoso coche, lo que no fue fácil, aún para un automóvil tan grande como la limosina. Una vez en camino, uno de los pobres tipos miró al abogado y le dijo: - Sr., Ud. es muy bueno. Gracias por llevarnos a todos !!! El abogado le contestó: -¡Hombre, no tenga vergüenza, estoy feliz de hacerlo!. Verán que les va a encantar mi casa.... ¡El césped está como de metro y medio de alto!. Moraleja: Cuando creas que un abogado te está ayudando, piénsalo dos veces |
juasssssssssssssssssss....excelente historia....deja buena moraleja |
...Porque los abogados también tienen sentimientos... |
juas eso es una mentira lawyer´s............................................un abogado con sentimientos no sirve.......................................:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©